Ignacio Arias Ubillos continuara cinco años más al frente de la Unión de Campesinos UCCL de Valladolid

22/02/2019

La Unión de Campesinos UCCL de Valladolid, en el día de hoy ha celebrado el XII Congreso, con la participación de 200 representantes, delegados y afiliados de la Organización con  el lema  “sembrando ilusión  queriendo  reflejar el trabajo sindical de muchos agricultores y ganaderos por dejar un futuro mejor  para los que se incorporen, en una profesión tan apasionante y necesaria, como la que desempeñamos.

Ignacio Aria Ubillos agricultor y ganadero de Siete Iglesia de Trabancos ha sido ratificado como Presidente de la Unión de Campesinos UCCL  de Valladolid, por unanimidad de todos los Delegados, que asistieron al Congreso en representación  de las cinco Comarcas Agrarias de Valladolid (Tierra de Campos, Valladolid Centro, Valle Esgueva, Peñafiel y Medina del Campo),  celebrado en el día de hoy, en el salón de actos de Caja Mar en Calle Miguel Iscar 1 de Valladolid.

En el congreso se ha destacado que la Unión de Campesinos UCCL de Valladolid, es la Organización Agraria  provincial con más historia, una Organización que ha cumplido  42 años, siendo la primera organización de la provincia de Valladolid, según los resultados de las elecciones agrarias  celebradas  en febrero de 2018, además en estos últimos años ha liderado las reivindicaciones de los sectores en crisis, patatas, ovino, sequia etc.

Los nuevos miembros de la  Ejecutiva Provincial  formada por 13 agricultores y ganaderos de las distintas comarcas de Valladolid,    son: Rubén Arranz Garcia, Gonzalo Hernando Garcia, Yara Alonso Fernandez,  Ignacio Arias Ubillos, Ramón Prieto de Frías, Isaac de la Iglesia Alonso, Moisés de la Puente Fernández, Isidro del Campo Martín, Ulpiano López Casado, Guillermo Ruiz Camino, Valentín Garcia Fraile, Eutimio Cuesta Fradejas e Hilario Li-Preti Mateo, serán los encargados de dinamizar todas las actuaciones de la Unión de Campesinos.

El Coordinador será nombrado después de la reunión de la primera Ejecutiva.

Persona de contacto:

Ignacio Arias Ubillo  Presidente de UCCL-Valladolid