UCCL, apoya la manifestación convocada por las Plataformas en Defensa de la Sanidad de Castilla y León, que se celebrará el sábado día 26 de enero en Valladolid

24/01/2019

Esta Organización Agraria se suma a las reivindicaciones planteadas y anima a sus afiliados a acudir a la manifestación en Valladolid el próximo sábado 26

UCCL no puede permanecer impasible ante la grave situación que en materia de Sanidad se está viviendo en muchos de los pueblos y comarcas en la Comunidad con una clara incidencia en el medio rural y en una población, que aunque escasa en muchas zonas, tiene los mismos derechos a poder tener y disfrutar de una Sanidad Pública, digna y suficiente que garantice una asistencia adecuada a las personas de Castilla y León.

UCCL hace un llamamiento a todos sus afiliados a sumarse y a participar en la gran manifestación prevista para el próximo sábado 26 de enero de 2019 en Valladolid, en defensa de la Sanidad pública, digna y de calidad bajo el lema “Nos duele la Sanidad”.

La atención primaria del medio rural está mostrando síntomas evidentes de carencias, desidias políticas y retrocesos que siguen dejando a los habitantes del medio rural otra vez, una más, y en una materia tan importante como la sanidad, a la cola de los derechos sociales y sanitarios.

Esta convocatoria a la manifestación es una oportunidad para exigir, luchar y reivindicar aquello que nos corresponde, sumándonos a los muchos colectivos y asociaciones que a través de las Plataformas en Defensa de Sanidad de Castilla y León vienen trabajando desde hace varios años. Porque “Nos siguen doliendo la sanidad”

Persona de contacto:

Rosa Arranz García, - Ejecutiva de UCCL –