UCCL reivindica en Villalar de los Comuneros el futuro de los ATPs en el medio rural

22/04/2019

La organización agraria participará mañana con una carpa en Villalar de los Comuneros para conmemorar el Día de la Comunidad.

Un año más la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) participa el 23 de abril con una carpa en Villalar de los Comuneros (Valladolid) con motivo de la conmemoración del día de los castellanoleoneses. La carpa se encontrará situada próxima al escenario en su margen derecho, donde se ha colocado años anteriores.

La Unión de Campesinos es la única referencia del sector agrario presente en esta cita en Villalar de los Comuneros y animamos a todos los asistentes a que se pasen por nuestra carpa, que estará amenizada con música.

Esta organización agraria lleva desde los inicios de esta celebración participando en la Fiesta de la Comunidad para reivindicar por la figura de los ATPs y por el futuro de la agricultura y la ganadería que, sin estás dos actividades, no existiría ni medio rural ni población en ellos.

“Es vital que los profesionales agrarios percibamos unos precios dignos por nuestra producción, esa es la única manera para que nuestras explotaciones sean rentables y por tanto se mantenga unos pueblos vivos”, se afirma desde UCCL

La previsión es que la lluvia amenace la cita que tenemos todos los castellanoleoneses mañana en Villalar, pero como todos los años, la Unión de Campesinos de Castilla y León piensa que aunque amenace lluvia, las ganas de fiesta de los asistentes y de celebrar el día de la Comunidad no se verá muy  afectada.

cp20190422_uccl_participa_en_villalar_de_los_comuneros.pdf261.57 KB