UCCL Salamanca consolida su posición en la provincia y abre oficina en Vitigudino


UCCL Salamanca consolida su posición en la provincia y abre oficina en Vitigudino
Fecha: 
11/04/2018

 

UCCL Salamanca consolida su posición en la provincia y abre oficina en Vitigudino

 

 

La organización agraria ha nacido para ser una herramienta útil para los agricultores y ganaderos salmantinos desde la independencia política y en defensa de los agricultores a título principal.

 

 

La Unión de Campesinos de Castilla y León en Salamanca (UCCL Salamanca) ha aprovechado una jornada informativa celebrada ayer 10 de abril en Vitigudino sobre la problemática del saneamiento ganadero y asesoramiento de Política Agraria Comunitaria 2018 para informar de la apertura de su nueva oficina en Vitigudino (Plaza la Torre, 1º B, Vitigudino).

 

Unión de Campesinos de Castilla y León en Salamanca lleva años trabajando en la provincia y ha consolidado su proyecto abriendo una oficina en Vitigudino, que inicialmente se abrirá todos los martes, pero siempre bajo petición de los ganaderos de la comarca.

 

Está organización agraria nació con un objetivo claro, ser una herramienta útil para los agricultores y ganaderos de Salamanca, siempre desde la independencia política y en defensa de los agricultores a título principal, y para ello ha consolidado su andadura ofreciendo en la Comarca de Vitigudino un asesoramiento integral a todo profesional agrario o ganadero que lo precise.

 

A la jornada acudieron en torno a 40 ganaderos de la comarca de Vitigudino coincidiendo en que las campañas de saneamiento ganadero de tuberculosis bovina era uno de los principales problemas a los que se enfrentan hoy en día los ganaderos de Salamanca. Durante la reunión se acordó que se siguiera presionando para exigir a la Administración flexibilidad de movimiento dentro de la misma explotación ganadera así como movimientos de terneros a cebaderos con independencia de su calificación.

 

AdjuntoTamaño
cp20180411_uccl_salamanca_abre_oficina_en_vitigudino.pdf157.16 KB